f

Fotos de norilane



Mi nombre es norilane y soy una chama de Venezuela, tengo 21 años de edad y me considero una chica muy linda, como todas nosotras de Venezuela, tengo muchos gustos como por ejemplo soy fanática de los deportes, me encanta viajar a muchos sitios lindos y conocer personas, hacer amistades, conocer sus culturas, me gusta ir a disfrutar de un lindo día en la playa y caminar por el campo como respirar aire puro, me encanta conocer personas que sean lindos, divertidos , que les encanta viajar, conocer, y bueno muchas cosas mas, espero que te atrevas a conocerme y me escribas comentarios yo hare todo lo posible para que en mis ratos libres podamos chatear con todos mis amigos.

si te gusto Fotos de norilane dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. chica eres sepur linda tienes un color de ojos bellos como tu me gustaria chatear contigo mu.ji.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. de verdad eres muy bella y seguro inteligente como todas nuestras mujeres, orgullo para todos los venezolanos....joelaress@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola chica hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda chica adios cuidate hermosa.

    ResponderEliminar
  4. hola princesa la verdad son preciosas
    me agradaria saber de que parte de venezuela son y donde estan ahora

    ResponderEliminar
  5. hola nori yo soy del zulia eres bastante bella y me gustaria chat contigo mi email es urdanetaninocarlosluis@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola norilane aqui te dejo mi msn para que nos conoscamos tenemos algo en comun y es q a mi tanbien me gusta viajar y conocer gente nueva y amigable gabokins@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hol A MUY LINDA SOY DEL PERU ME GUSTARIA CHATEAR MI CORREO fredy_hoy@hotmail.com soy
    de arequipa

    ResponderEliminar
  8. chama deverdad q si eres linda. me gustaria chatear contigo.porfa publica tu correo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog