f

Fotos de karlota




Vivo en Venezuela, mi nombre es karlota y tengo 20 años, me consideró una chica muy bella como todas nosotras de Venezuela somos las mas lindas del mundo, bueno quisiera decir algunas cosas que me gustan y que hago siempre en mis ratos libres, me pongo a chatear, salgo a pasear en mi carro, me gusta ir al cine, a la playa, y disfrutar de una hermosa tarde en el campo, me encantaría conocer personas que les encante divertirse, que sean alegres y que tengan tiempo siempre para una amiga como yo, espero que sea de su agrado mis fotos, y no olviden de comentarme.

si te gusto Fotos de karlota dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Es usted una mujer muy interesnte y hermosa..lo unico malo que tiene es que no estas conmigo....
    adonysnl@myspace.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog