f

Fotos de danila



Hola a todos mi nombre es danila, soy una chama de Venezuela, bueno quiero dejar algunos datos de mi persona como soy una chica muy alegre, me gusta mucho salir de paseo, divertirme y sobre todo ir a la playa como también disfrutar de un lindo día en el campo, muy natural, me gustaría conocer personas que sean como yo, sencillas, alegres, sociales y respetuosos, aquí dejo mis lindas fotos que espero que sea del agrado de todos.
Lo que mas me interesa en la vida es poder seguir estudiando, terminar mi carrera, ser una profesional muy exitosa, y sobre todo poder ayudar algún día a los que más nos necesitan.

si te gusto Fotos de danila dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. eres una mujer muy hermosa una princesa

    ResponderEliminar
  2. ESA ES LA ACTITUD TE FELICITO

    ResponderEliminar
  3. holaa mi amor esperoo conocerte tenemos muchoo en comun pasame tu messenger! me llamo javier! mi messenger es javier_elfonsi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola daniela eres una chava muy hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno espero conocerte pronto bueno medespido adios y ke estes bien hermosa chica.

    ResponderEliminar
  5. Hola eres hermosa como una flor espero que tus metas se agan realida....

    ResponderEliminar
  6. hola eres muy chevere y linda

    ResponderEliminar
  7. holla como estas me llamo oscar rodas, y me gustaria conocert est es mi correo creativa24@gmail.com, espero saber pronto de ti

    ResponderEliminar
  8. eres muy linda, deseo con todas mis fuerzas poder conocerte aun mas, mi correo: kanon_g89@hotmail.com.
    agrega please

    ResponderEliminar
  9. ola danila soy luis eres una mujer muy hermosa me gustaria conote sr t amigo bueno estamoe contacto me agregas si porfa cdte un beso lucho_lolo19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ola danila buenep sol pas por ti ers muy linda esper q temos en concato cunaod me agregesu ok cdte mi amor -.---------luis llll ahhhhh mi correo es lucho_lolo19@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog