f

Fotos de gloria


Mi nombre es gloria y soy una chama venezolana de 23 años de edad, como todas las chicas de Venezuela somos lindas, yo bueno me considero una persona algo original, siempre mis ideas las trato de hacer muy originales de mi misma, bueno me gusta viajar mucho, conocer otros sitios turísticos, ir al cine, a la playa, como también en mis ratos libres chatear con mis amigos lindos, espero que les encante como soy, y bueno si quieres ser mi amigo, me gustaría que me comentes en mis fotos y bueno podríamos conocernos y tener una bonita amistad.

si te gusto Fotos de gloria dale un me gusta =

18 comentarios:

  1. hola estas guapicima deseo compartir tu amistad y de verdad que sea muy bonita y duradera por muchos años sabes esta bella y hermosa como las flores espero me agegues te envio mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa chica meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda.

    ResponderEliminar
  3. hola gloria, a mi me encantaria conocerte y ser tu amigo, tambien me gusta el cine la playa, conocer y mas y mas

    a este es mi correo white_sox_cool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dios que mirada tan angelical que dioa siempre te cuide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola muñeca quiero conocerte mi correo es www.norlan@hotmail.com
    escribeme pronto esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola eres bellisima que dios te quide, me gustaria ser tu amigo besos....

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaa que casualidad verte ver una foto tuya aquí, sigues igual de linda, creo que te vi en la calle pero estas tan cambiada que lo dude si eras tu o no, a estas alturas no se si eras tu. Es un ex compañero de clases de liceo, Recuerdas la Canción de neck - LAURA NO ESTA?

    ResponderEliminar
  8. hola que tal que el sol cuide siempre de tu bello esplendor, si quieres tener mi amistad al igual que yo quiero tener la suya señoruita mi correo es rada_214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. saludos espero estes muy bien si deseas podemos conversar msn: culoepulla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola bebe eres una chica super linda me gustaria me agregaras mi correo es elchuo1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Q HERMOSA ERES ME ENCANTARIA SER TU AMIGO... BESOS

    ResponderEliminar
  12. quiero ser tu amigo!

    agregame danielcamusneira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. eres muy bella, solo con mirar tus fotos, encantas!...como será conocerte?

    ResponderEliminar
  14. DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA ERES UNA REINA LA CUAL MERECE TODO LO BELLO DE ESTE MUNDO DIOS GUARDE TU SONRISA SONRIELE A LA VIDA MI CORREO ES TRI-AND-GO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. eres una dulce mujer, me encanta t sonrisa, como ser verla en persona ....... mi msn es afsvzla@hotmal.com me llamo yair el turco, kiss

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria, saludos y espero que estes muy bien, me gustaria preguntar de que parte eres y si puedo ser tu amigo, me llamo carlos, te dejare mi msn a ver si quieres y me agregas y asi poder hablar contigo y ser tu amigo, x cierto tienes intereses parecidos a los mios : ) mi correo es comicscarlu@hotmail.com saludos y te espero.!

    ResponderEliminar
  17. hola Gloria, cómo estás??..soy Javier de México, talvez vaya próximamente a Venezuela, te gustaría ser mi guía de turistas, chileyfrijol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola como estás? me gustaría conocerte. Mi correo es dvd14590@hotmail.es

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog