f

Fotos de leydi marion


Mi nombre es leydi marion y soy una chama venezolana, tengo 20 años de edad y bueno quiero hablar sobre mi persona, me gusta mucho salir, viajar y conocer muchos lugares lindos del mundo y de mi país, también soy una persona muy ahorradora, y bueno algo mas de mi Soy una persona sociable, alegre, pana, y a veces arrogante, bueno me considero una chica divertida , extrovertida, también me gusta ir de compras con mis amigas(os), ir a bailar entre otras cosas, No me gustan las personas mentirosas me gusta siempre hablar con la verdad y de frente nunca me a gustado hablar tras de las espaldas de nadie, también soy muy detallista me gusta que siempre están pendiente de mi…

si te gusto Fotos de leydi marion dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola me gustaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  2. holaaa me gustaria tratarte algo mi msm es solitarioadrian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es jose y eres igual q yo,no me gusta hablar de nadie x la espalda,si tengo algo q decirle c lo digo en su propia cara.Y me gustaria charlar contigo xq creo q eres sincera.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog