f

Fotos de zory


Hola a todos mi nombre es zory, tengo 21 años de edad y soy de Venezuela, como todas las chicas de Venezuela somos lindas y bellas, quiero decir algo de mi soy una persona sincera, si no me cae bien alguien se lo digo de una vez, me gusta escuchar música de todo tipo menos el rock pesado , soy un poquito molesta pero me controlo, me gusta salir demasiado, me gusta el futbol, me gusta ir a la playa viajar , soy muy consentida, y me gustan las personas que me consientan, si le caigo bien a alguien súper genial de lo contrario me daría igual, soy una buena amiga, las personas se aferran muy rápido a mi doy buenos consejos. Espero que te gusten mis fotos.

si te gusto Fotos de zory dale un me gusta =

1 comentario:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog