f

Fotos de marllury

MI nombre es marllury me considero una persona muy social, primero quisiera decirles que soy de Venezuela y como todas las chamas de Venezuela , todas somos muy lindas, tengo 22 años y trabajo muy duro para seguir adelante y formarme como persona, saben me encanta salir de paseo por el campo respirar aire puro, me gusta viajar, modelar, tomarme fotos, visitar sitios turísticos, ir a la playa y bueno pasarla bien con mis amigos, si realmente te gustaría ser mi amigo solo me comentas y en mis ratos libres te agrego para poder chatear, hasta pronto amigos lindos.

si te gusto Fotos de marllury dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. de verdad eres una persona muy linda mugustaria conocerte soy de venezuela y esta es mi correo matamoroz1987@hotmail.com cuando pueda me agreges a tu correo y este es mi numero 04167186550 si puede me envias un msn para saber que estoy conectado a tu correo

    ResponderEliminar
  2. nena hermosa de verdad me sentiria alagado si llegase a conocerte o por lo menos chatear contigo mi correo es fonsitatu1718@hotmail.com espero muy pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. estas guapicima me gustaria conocerte deseo me agegues para conectarnos y conocerte mas te ebio mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti te ves hermosa

    ResponderEliminar
  4. eres muy hermosa y linda deseo conocerte te envio mi correo me agregas si sandovallui@hotmail.com espero por ti

    ResponderEliminar
  5. eres nuy bella y hermosa mi msj israel_28poly@hotmail.com adios bellisima cuidate espero conocerte pronto adios.

    ResponderEliminar
  6. hola eres muy linda pero pon mas fotos de ti para ver las belleza venezolana..

    ResponderEliminar
  7. hola te quedast corta con lo bonita no hay palabras para desirlo soy jose

    ResponderEliminar
  8. Hola chica mi nombre es Anyer..Alexander.. bueno chik la verdad puedo notar q tienes humildad y sencillez y eso me egrada de una chik.. bueno mi msn es esperoacristo@hotmail.com yo estudio en la universidad y escribo poesias cielo y me gustaria escribirte una y decirtelas... bueno espero me agregues besos y cuidate ah tambien soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Bien pero bien linda eres super hermosa mas bella que una mis. Me gustaria mucho conocerte igual soy de venezuela y aqui te dejo mi correo jaalvarado24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog