f

Fotos de orfila


Hola a todos mi nombre es orfila y tengo 22 años de edad, vivo en Venezuela y me considero una persona muy linda, como todas las chamas de Venezuela, lo que mas me caracteriza como persona es que soy una persona amistosa, que me gusta viajar a muchos sitios turísticos, ir al cine, conocer la naturaleza, ir a la playa y bueno pasarla en un lugar bonito con la persona que mas quiero, me encantaría conocer muchos amigos lindos que les guste como soy, a bueno también me encanta tomarme fotos, un saludo para todos , espero que me comenten.

si te gusto Fotos de orfila dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. estas guapicima deseo conocerte me dejas deseo tenerte en mis contactos si eres bellicima te envio mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti

    ResponderEliminar
  2. eres la tranquilidad para mi ojos y el alivio de mi corazon, ojala me agreges atu msnj mi msn es maculdes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola princesa eres muy linda de que parte de venezuela eres mi correo es kiss245@hotmail.com y tambien me puedes ubicar en mi facebook

    ResponderEliminar
  4. hola princesa eres muy linda mi correo kiss245@hotmail.com y tambien me puedes ubicar en facebook

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog