f

Fotos de francisca


Como todas las chamas de Venezuela somos lindas, yo también soy de Venezuela mi nombre es francisca y tengo 22 años, bueno me considero una persona muy linda, con muchas expectativas para el futuro, salir adelante y ser cada día una mejor persona, me encanta viajar por muchos lugares turísticos de mi país y quisiera hacer por otros países, lo que mas me gusta es pasarla una día en la playa o en el campo con mis amigos y divertirme sanamente, también me gusta mucho tomarme fotos, y espero que te guste como soy.

si te gusto Fotos de francisca dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios .

    ResponderEliminar
  2. hola como estas deseo conocerte sabes estas guapicima deseo tu amistad y concerte mas te mando mi correo me agrgas please sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola como estas deseo conocerte sabes estas bellisima deseo concerte mas te mando mi correo me agregas please nerv1515@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres muy pero muy linda Francisca, me gustaria conocerte, mi nombre es daniel. please agregame. blad357@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog