f

Fotos de zuleyka


Hola a todos mi nombre es zuleyka y bueno me gustaría mucho poder conocer amigos por el chat, saben me considero una chica linda y soy de Venezuela, me gusta estar siempre alegre disfruto la vida a cada segundo que pasa y bueno me gusta divertirme con mis amigos en sitios lindos como la playa, también me gustaría ser una actriz famosa, claro a eso se llama sueño y bueno ese es mi sueño mío, espero que no les aburra mis imágenes lindas, un beso a todos.

si te gusto Fotos de zuleyka dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Hola Zuleyka, me pareces una chica muy inteligente y guapa, si te interesa platicar y compartir tus ideas te dejo mi correo arm2itzin@hotmail.com, soy mexicano y vivo cerca de cancun. Besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog