f

Fotos de monike

Hola a todos, mi nombre es monike y claro soy una mujer venezolana, vivo en caracas y lo que mas me gusta es conocer muchas amigas venezolanas, también me gusta conocer amigos lindos pero mayormente los conozco por el chat, me gusta ir a la playa y disfrutar de un lindo día, también me gusta las imágenes de mujeres, bueno soy fotógrafa y también modelo profesional, me gustaría estar a la altura de otras modelos venezolanas, pero claro ese es mi sueño, espero que les guste mis fotos bueno mas adelante estaré publicando mas fotos, un beso y cuídense.

si te gusto Fotos de monike dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola monike me llamo elvis y me gustaria ser tu amigo soy de peru mi correo es elvis007_qb@hotmail.com ,soy un chico muy romantico y me gustaria ser tu amigo por favor escribeme
    gracias

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog