f

Fotos de liz kati

Hola a todos mi nombre es Liz kati y bueno soy una mujer venezolana muy linda, vivo en caracas y bueno en mis ratos libres me gusta conocer amigos por el chat, claro amigos lindos y sinceros, saben también a mi me gusta mucho salir y sobre todo pasarla bien en la playa, bueno todos mis amigos me consideran una mujer alegre, linda y sobre todo muy sincera y seria en mis acciones, bueno aquí les dejo mis lindas fotos para que me aprecien y me escriban mucho.

si te gusto Fotos de liz kati dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. hola katycita eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  2. señorita soltera o casada

    ResponderEliminar
  3. jmanuel2306@hotmail.com un bso precioa bay bay bay

    ResponderEliminar
  4. hula soy ccs.. muy simpatica.. si gustas mi mail.. cheojaps@hotmail.com.. jose

    ResponderEliminar
  5. ERES MUY BONITA.. UN BESO

    ResponderEliminar
  6. hola eres muy hermosa por casualidad no eres un angel porque tanta belleza junta parece casi imposible este es mi correo taiger_blcka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres muy linda y especial.un gran abrazo. josep 04267788995

    ResponderEliminar
  8. hola como estas s Liz kati eres muy linda pero me gustaria conocerte y ver q hay dentro de ty por q por fuera eres muy linda pero tu corazon como es si quieres me escribe a jesusmontero_18@hoymail.com ha tengo 26 años

    ResponderEliminar
  9. hola liz le cuento q soy de ecuadory me llamo jacinto y quisiera ser su amigo yo soy nuebo en esto del chat y si uste me lo permite podriamos llegar a hacer muy buenos amigos si usted se anima le mando mi correo jacincn@gmail.con

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog