f

Fotos de modelos , fernanda


Bueno como todos saben lo que caracteriza a una modelo venezolana es su sencillez y lo lindas que somos, mi nombre es Fernanda y bueno vivo en Mérida, saben lo que me gustaría es poder conocer muchos amigos lindos que sean sencillos y bueno lo mas importante que sean respetuosos, todos mis amigos me consideran una persona muy buena y sobre todo alegre, y espero que tu también me consideres así, saben en mis ratos libres me gusta ir a la playa y también me pongo a chatear con mis amigos, lo que mas me importa es que la pase bien espero que mis lindas fotos sean de agrado a ustedes.

si te gusto Fotos de modelos , fernanda dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola me llamo david y soy de chile mi msn es lucky20077@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernanda me llamo Elvis y vivo en Peru, y realmente me gustaria ser tu amigo claro si tu quieres soy un chico romantico de ojos claros, mido 1.70 mtrs.si quisieras escribirme este es mi correo elvis007_qb@hotmail.com.
    me gustaria saber mas de ti.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Fernanda, que lindo ojos tienes, me gustaria conocerte en persona, cuando yo llegue por Venezuela, visitare tu ciudad para conocerte, pero necesito direccion exacta, Mi correo por si acaso es bayardoriverasaenz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ERES UN ANGEL FERNANDA NO ENCUENTRO TODAVIA LAS PALABRAS PARA PODER DECIRTE LO HERMOSA QUE ERES.

    ATENTAMENTE.

    RAUL ESPINOZA

    MIKHAILL_30@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. HOLA FEÑA ERES IMPRECIONANTEMENTE BELLA YO SOY DE CHILE Y NO ACOSTUBRO A METERME EN ESTO PERO POR LA LLEGADA DE UN AMIGO QUE ESTABA TRABAJANDO EN VENEZUELA INGRECE POR OTRAS COSAS Y ME ENCONTRE CON ESTA BELLEZA. SI QUIERES ME ESCRIBES . UN BESO Y CUIDATE.eduardorivasr@hotmail,com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog