f

Fotos de lany mary



Bueno me considero una chica linda y sobre todo muy inteligente, mi nombre es lany mary y soy una mujer venezolana, sabes me gusta mucho viajar y conocer sitios lindos mas que todo sitios turísticos y quedarme en lindos hoteles, saben bueno también me gustaría tener muchos amigos lindos , para asi poder platicar y decirles todo lo que pienso, pero espero tener eso muy pronto y ahí les mandare todas mis fotos, les mando muchos besos y cuídense mucho.

si te gusto Fotos de lany mary dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. pon mas fotos sales linda

    ResponderEliminar
  2. si que enverdad eres una buena amiga te dejo msn jose.5729@hotmail.com quiero ser tu amigo

    ResponderEliminar
  3. eres muy linda corazon quisiera ser tu amigo este es mi correo juliovasquez27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eres muy bella aqui te dejo mi coreo jader3327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hoola , todas las chicas estan muy guapas y muy hermosas, les mando besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog