f

Fotos de dayana gaby


Saben yo soy una chica venezolana muy liberal, bueno me refiero a que me gusta siempre tener mi libertad y hacer lo que mas quiero, bueno me gusta pasar el rato en el chat y también me dedico a estudiar, vivo en Venezuela y mi nombre es dayana Gaby, siempre con mis amigos los fines de semana nos vamos a la playa a divertirse, y en otro casos hacemos deporte y siempre la paso muy bien con todos mis amigos, pero bueno me gustaría conocer mas amigos solo me envían un comentario a mis lindas fotos y así tal vez podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de dayana gaby dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. bla bla me llamo diego vivo en peru , kisiera conversar cntigo aki dejo mi msn

    koketon_48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy de maracay kcross-fire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola mi amor este es mi msn agregame para q seamos amigos eudisr-78@hotmail.com eres muy linda

    ResponderEliminar
  4. me puedes agragar mi msn es tuloabe74@hotmail.com y mi hi5 tanbien estas bellisima
    amor

    ResponderEliminar
  5. OA ers una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno espero i me agreges mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. hola dayana saludos y besitos tienes una lindas fotos...me gustaria conoserte por el chat.....y ser tu amigo...mi correo es marito_rm_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola reina eres linda quiero ser tu amigo este es mi cirreo escribeme.betro_betro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo saul me gustaria ser tu amigo mi correo es saullo_68@hotmail .com

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo Darlin soy de Ecuador sabes te ves linda en la fota quisiera ser tu amigo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog