f

Fotos de ginger


Soy una mujer venezolana muy linda y mi nombre es ginger, vivo en caracas y soy una chica muy linda y me gusta conocer amigos por el chat, también me gusta salir con todos mis amigos mas sinceros a divertirnos en la playa de nuestras costas, bueno por otro lado todos mis amigos me consideran como una persona muy buena y sobre todo muy alegre, así que les dejo mis lindas fotos para que se animen a conocerme y así puedan tener una amiga mas en sus vida.

si te gusto Fotos de ginger dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. te vez hermosa me encantaria conocert mi correo es omega07990@hot......... cuidat un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA ERES SUPER LINDA ME GUSTARIA CONOCERTE ESTE ES MI CORRREO LAMPE999@HOTMAIL.COM Y MI PIN 251167FA

    ResponderEliminar
  3. hola miamor s eres muy linda lastima q estes lejo bueno este es m coreeo argenis_jvv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola mi amor lastima que estamos lejos pero quiero termiar mi carrera de administracion y estare trabajando en su empresa de mi tio y ahi nos pode,os conocer

    ResponderEliminar
  5. HOLA ERES ENCANTADORA GINGER,NO TE CONOZCO Y ESTOY ENAMORADO DE TI,MI AGELITA PRECIOSA. DESDE LA CIUDAD DE PANAMA DE MANDO UN ENORME BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. hola linda me encantaria conocerte soy de caracas mi msn yorbys_thebigboss@hotmail.com espero que me agregas bye besitos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog