f

Fotos de margori

Lo que mas me caracteriza como latina venezolana, es que soy muy bella, vivo en Venezuela y todas nosotras somos mujeres muy lindas, siempre sobresaliendo en nuestra belleza, bueno lo que yo quisiera ser es una modelo muy famosa, tengo amigas modelos y siempre me apoyan diciéndome que si puedo llegar a ser una modelo profesional, saben me gusta conocer amigos y sobre todo viajar por muchos lugares, en mis ratos libres entro al chat y bueno siempre dejo mis fotos en mi facebook, y aquí les dejo una de mis favoritas imágenes, se me olvidaba mi nombre es margori.

si te gusto Fotos de margori dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Y LO VAS LOGRAR PRINCESA PORQUE ERES UNA CHICA MUY LINDA

    ResponderEliminar
  2. Hola margori, creo que tienes lo necesario para destacar en el modelaje profesional, sobre todo la seguridad en ti misma.
    Quisieras venir a Peru a probar suerte??
    saludos jos2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda como esta me gusto como sales en la foto..sales bien..me meti aqui d curiosidad y bueno me gustaria conocer gente x aqui...bueno aqui t dejo mi mns xsi t interesa elgochito_18@hotmail.com soy d venezuela espero q digas q si,asi tengo una nueva amiga:)

    ResponderEliminar
  4. hola megustaria conocerte soy arquitecto y tengo 28 años ...espero yu respuesta mi msm alejo70733@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog