f

Fotos de mirian


Saben me considero una chica muy linda, y sobre todo sincera mi nombre es mirian y soy venezolana y me gusta mucho salir de paseo con mis amigos, principalmente me gusta ir al teatro y bueno también al cine y a bailar, otro de mis lugares favoritos son los campos, sentir la naturaleza y otras cosas, espero poder conocer personas como yo y sobre todo que sean muy buena onda, aquí les dejo mis imágenes lindas que espero que les gustara.

si te gusto Fotos de mirian dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES LAMPE999@HOTMAIL.COM
    BB PIN:251167FA ESPERO LLEGAR A CONOCERTE ERES BELLISIMA

    ResponderEliminar
  2. sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tú y yo tony

    ResponderEliminar
  3. son todas como ami me gustan! no dejen de ser como son. geniales

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog