f

Fotos de sorina


Hola mi nombre es sorina y soy una chama venezolana, vivo en caracas y bueno para mi lo más importante en la vida es mi familia... Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien escuchar buena música. Me encanta Bailar... Leer... Estar al día en todo. Estudiar. Ir a la Playa y la Montaña para dejar el estrés atrás... Me encanta ir de compras, soy compradora compulsiva de la moda, pero muy sencilla de Alma... Ya ves que nadie es perfecto... Mi Comida preferida es la japonesa y me fascinan los animales, especialmente los perros, mi mascota preferida. Me gusta imponer mi propio estilo... Pienso que lo más llamativo en una persona es estar seguro de si mismo e irradiar su actitud positiva... si te gustaría conocerme mas aquí dejo mis fotos y te invito a que me escribas y así puedas ser un amigo mas.

si te gusto Fotos de sorina dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola ers una chica muy linda me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y espero ser tu amigo bueno adios.

    ResponderEliminar
  2. hola, no puedo creer que existan mujeres tan lindas como tu,, mi msn es kanon_G89@hotmail.com dejame conocerte. bye

    ResponderEliminar
  3. hola dios te ciude  eres  preciosa y por tu actitud sonriente  arguyo que eres  una  mujer de exito  --  y  me gustaría  ser  amigo   .  alainjazz-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola sorina. te saludo desde chile, eres linda te felicito. ahora se que es verdad que existen mujeres lindas por alla. mi pasatiempo por aca es correr motos de velocidad estoy entrenando duro para correr en honor a mi pais. son muy pocos los latinos que participan de estos eventos en europa,bueno que estes bien por alla bay.disculpa mi nombre es javier jimenez.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog