f

Fotos de lira gaby


Hola mi nombre es lira gaby soy una persona súper alegre y muy amiga, encantada de ser mujer venezolana por ello soy muy sencilla y sin perder la delicadeza, elegancia y sobre todo la decencia que caracteriza a toda mujer. Valoro la amistad por sobre todas las cosas, amo a mi familia y a mis amigos ya que estos son los angelitos que Dios coloca en nuestro camino...me encanta bailar y comer chocolates, adoro a mis amigos, bueno también me gusta mucho viajar y conocer lindos sitios turísticos, otros de mis pasatiempos es la playa y me gusta tomarme fotos, bueno aquí dejo algunas fotos que espero que sea de su agrado, muchos besos y éxitos.

si te gusto Fotos de lira gaby dale un me gusta =

3 comentarios:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog