f

Fotos de maria guadalupe


Saben lo que mas me caracteriza como chama venezolana, es que soy bella, mi nombre es maría Guadalupe y vivo en Venezuela, me gusta conocer amigos muy lindos y que se parezcan a mi, siempre me ha gustado ir a la playa y sobre todo divertirme mucho, también en mis ratos libres entro al chat y así bueno otros de mis pasatiempos es hacer deporte, lo viajes y las compras como a toda mujer venezolana y del mundo le encanta eso, bueno aquí les dejo unas bellas fotos de una chica como yo que espero que les guste.

si te gusto Fotos de maria guadalupe dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola Maria!!!
    és una bella nena!! Soy Rafael moro en Brasil y me gusta la cultura latino hispanica. Estoy estudiando español. agregame en tu msn rafaelnery@pop.com.br, para hablarmos

    ResponderEliminar
  2. hola mi reina me perecs super linda me enkntaria conocert si kieres me agregas ruben__dario_15@hotmail.com soy de venezuela
    O ME SCRIBS AL 0414 7310041

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog