f

Fotos de Venezolanas, liss



Como todas las mujeres venezolanas somos muy bellas y lindas, mi nombre es liss y me considero una persona alegre, sencilla, para mi los amigos son primero, me encanta conocer amigos por el chat, bueno también me gustan conocer lugares lindos que sean acogedores, viajar, hacer ejercicio, la playa, bueno entre otras coas mas, saben espero que les guste mis fotos lindas y así tal vez algún momento podamos ser buenos amigos, un besote y éxitos en sus actividades.

si te gusto Fotos de Venezolanas, liss dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. ola ers una chica muy linda y muy hermosa me encantaria conocerte bueno y ta n bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ser tu amigo pronto bueno adios y espero platiccar muy pronto contigo adios cuidate mucho ball.

    ResponderEliminar
  2. hola te escribo desde norte carolina estados unidos eres muy linda espero hermosa diria yo espero tener la fortuna de que me contestes cuidate y hasta pronto mi email:avc1973elnero@embarqmail.com

    att.abel v c.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy javo de méxico, me gustaría conocer chicas venezolanas, tal vez vaya pronto para allá y necesito una guía de turistas así de guapa como tu chileyfrijol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ola EreS DemasiadO LinDa
    ComO Para K Un HombrE Se Resista A tus EncantoS
    Agregame Kiero Ser un amigO Mas
    cristhian_05_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola q simpatica eres te dejo mi msn y espero chat contigo alguna vez y conocerte mejor ..david5564@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog