f

Fotos de marylu

Hola mis amigos lindos y los que muy pronto lo serán, mi nombre es marylu y soy una mujer venezolana muy linda, bueno vivo en caracas y lo que mas me caracteriza es que todos mis amigos dicen que soy muy alegre y sobre todo muy buena, siempre estoy apoyando cuando necesitan ayuda, saben a mi me gusta siempre viajar y sobre todo conocer lugares con playas bonitas, por otro lado me gusta chatear con mis amigos, y por otra parte aquí les dejo mis fotos para que me conozcan un poco y aprecien lo bonita que soy, y así tengan una amiga mas en quien confiar.

si te gusto Fotos de marylu dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola este es mi msn
    lince36_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy mexicano, mi nombre es Cesar. Te dejo mi msn y espero podamos platicar, besos bye...

    ResponderEliminar
  3. Marylu , como estas ... Soy Cristian ... tambien me gusta viajar .. espero llegar a ser tu amigo .... te dejo mi mail - krisnavy@hotmail.com - :) bye

    ResponderEliminar
  4. hola Marylú. considero que eres hermosa. Un gren Abrazo. 04267788995

    ResponderEliminar
  5. Hola perdona, fui yo quien hace rato escribí en francés para hacerme el interesante , paro ahora denigro completamente de tal práctica, mas te pido, que me hagas saber de ti? si es posible, soy charles simplemente eso..ibiceduve@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  6. Soy Charles Marylu, y creo que en tu mirada me atrae, ahora no vivo en Caracas, pero voy con frecuencia al menos para verse...jajaja besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog