f

Fotos de modelos, keyling

Hola chicos mi nombre es Keyling y soy una modelo profesional venezolanas y bueno lo que me caracteriza es que me gusta mucho el arte, como también dibujar, escribir, actuar y por supuesto modelar. Me encanta estar delante o detrás de las cámaras, soy espontanea y muy creativa y sobre todo una gran artista, bueno a mi me gusta ver el mundo como algo mas que inexplicable, como algo mágico. Algo que se oculta para aquellas personas que no creen en la grandeza de sus sueños que podría cumplir, bueno espero que les haya gustado como soy y espero muchos comentarios.

si te gusto Fotos de modelos, keyling dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. es una chica muy linda

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLAS SON TODAS ESTAS ESTAS CRIATURAS QUE ESTOY VIENDO EN ESTE MOMENTO QUE DIOS LAS BERNDIGAS A TODAS

    ResponderEliminar
  3. eres un chica muy hermosa y dios sabra recompersate por ello

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es fernando creo que eres una mejer muy linda pero lo que mas me impresiona mas de ti son tus cualidades intelectuales me gustaria escribirte en alguna oportunidad mi coreo es este ferner_civil_77@hotmail.com sou de santa cruz bol. espero que nunca cambies y sigue alcansando tus ideales.

    ResponderEliminar
  5. la inteligencia y la belleza dificilmente vayan de lamano, pero toda regla tiene su excepcion y esta es una de ellas, muy inteligente y bonita, felicitaciones linda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Gabriel, tengo 19años y vivo en Cd Bolívar, estudio en La UDO,la carrera de Ing. Industrial, me gusto mucho como te expresastes de tu persona, espero te expreses de igual manera de tus mejores amigos y familiares... No solo tienes un rostro hermoso, al parecer tambien posees un buen corazón, me caes un poco bien y espero tengas mucho exito te deseo lo mejor y cuidate mucho resaltas una calida imagen de esperanza, y de buena actitud y un gran espíritu de lucha no te rindas, todo es dificil al principio pero al menos si deseas trabajar duro al menos hazlo con todas tus ganas y que tu creas que valga la pena intentarlo... Hasta luego

    ResponderEliminar
  7. hola soy cesar de La paz Bolivia dejame descirte que eres muy pero muy linda e inteligente ademas que chicio no quisiera ser tu pareja

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog