f

Fotos de clara cristal


Hola Mi nombre es clara Cristal soy una persona súper alegre, amiguera, me gusta reír mucho y estar con mis amigas en eventos lindos a full me gustan la aventura y quisiera experimentar cosas nuevas como viajar en mi coche nuevo y conocer lugares en especial quedarme en hoteles muy acogedores y un poco de locuras por que no. Bueno soy una chama venezolana y aquí les dejo algunas imágenes lindas que espero que les guste y un besote a todos.

si te gusto Fotos de clara cristal dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola.. eres tan presiosa ke te ves como esas hermosas aguas cristalinas.. de una cascada'' kisiera vivir mi propia aventura con una angelita asi como tu.. y entablar una linda amistad.. mi msn ANDSKOR@hot.com mi cel. 3016727265 para servirte ok' gracias..

    ResponderEliminar
  2. HOLA ers una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno tam bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda bueno adios y espero platicar muy pronto contygo adios presiosa.

    ResponderEliminar
  3. hola Clara Cristal espero que estes bien. te quiero conocer, me llamo Angel soy de Yaritagua del Estado Yaracuy al igual que tu me gusta inventar cualquier cosa para pasarla bien,no creas que estamos muy legos porque yo viajo casi todos los fines de semana en viajes de turismo y si me quieres conocer me invento un viaje para Caracas. bueno escribeme a mi correo por favor preciosa angel.grg1@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog