f

Fotos Bellas de Maryliz



Mi nombre es maryliz y soy una chama venezolana muy linda, saben me gusta mucho salir de paseo por el campo, me gusta la naturaleza y bueno también me gusta la playa son lindos lugares que siempre frecuento, bueno me gusta tomar fotos y conservar como imágenes bellas para el recuerdo y bueno también para muchos trabajos, saben me gustaría poder conocer amigos por el chat y bueno los espero, por que a mi me gustaría tener muchos amigos por todas partes.

si te gusto Fotos Bellas de Maryliz dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola chava me llamo yurver soy un chavo de mexico y me gustaria conocerte ere una super chava muy padrisima y muy chida este es mi correo ladim199@hotmail.com o mi numero de cel 0426-735-21-98 yurver.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bella sabes me gustas aqui tienes mi e-mail nerio_751@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola ers una chica muy linda y hermosa me encantaria conocerte bueno tam bnser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto haci para platicar y conocernos mejor bueno adios cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE ESTE ES MI CORREO LOIRA2150@HOTMAIL.COM UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. este es mi msn segura _manuel18@

    ResponderEliminar
  6. Hola linda seguramente esto te lo han dicho muhas vaces,pero es la verdad eres demasiado linda,tu sonrisa ilumina el mundo..si puedes responde este es mi correo.... losnewtons1310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola hermasa este es mi correo josein-16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bueno también me gusta la montaña el frio la playa, todo. Estoy a la orden en san Cristóbal.
    Eres de verdad bonita aunque eso para mi no es totalmente importante. Espero conocerte
    Mi correo cesar2004@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog