f

Fotos bellas de veronica



Hola soy verónica y me considero una mujer venezolana muy linda, y todos mis amigos me consideran que soy una persona súper fina… buena amiga y full rumbera.., me gusta que me traten bien por eso trato muy bien a las personas que me rodean… por que ya sabes debes tratar a las personas como te gusta ser tratado...y también me gusta ser muy liberan y me gusta viajar y sobre todo conocer lindos lugares, mi preferido es la playa claro también en mis otros ratos libres me pongo a chatear con mis amigos lindos, así que aquí les dejo mis bellas fotos que espero que les agrade mucho un besote a todos.

si te gusto Fotos bellas de veronica dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola mi amor estas super guapicima no encuentro palabras para describir tu belleza y tu hermosura deseo que me des la oportunidad de conocerte te envio mi correo y nos conectamos sandovallui@hotmail.com me agregas si

    ResponderEliminar
  2. hola estas muy bonita agregame plis. jalvidrez_o69@hotmail.com o bien al jalvidrez_o69@hotmail.com. pasatale super

    ResponderEliminar
  3. hola soy josegabriel12349@hotmail.com de valencia me gustan las chicas lindas como tu quiero conocerte amor besitos eres preciosa quiero amarte 0412 4030805

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog