f

Fotos de libiana



Bueno chicos mi nombre ya lo saben y soy una mujer venezolana, saben lo que me caracteriza como mujer es que soy muy liberal y sobre todo me gusta salir a pasear por la playa, también me gusta conocer amigos por el chat y sobre todo amigos que tengan algo en común conmigo, me gusta disfrutar de la vida a cada segundo que pasa y gracias a nuestro creador y tengo fe en el que seguiré adelante para poder ser feliz con mi familia. Espero que les guste mucho mis lindas fotos, un besote y les deseo éxitos en sus planes a todos.

si te gusto Fotos de libiana dale un me gusta =

20 comentarios:

  1. eres linda, simpatica e inteligente cosa buena. encima crees en el dios infinitamente.
    Te felicito........
    mmmmm te vere en el cielo linda.

    ResponderEliminar
  2. hola bella besoss guaooo mi amor 0412 4030805 josegabriel12349@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. asen una linda pareja en la foto

    ResponderEliminar
  4. ola ers una chica muy linda y muy hermosa me encantaria conocerte bueno tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ser tu amigo muy pronto hermosa flor bueno adios y cuidate mucho presiosa chica.

    ResponderEliminar
  5. si me gustan tus fotos, y mas aun cuando dices que eres muy liberal y que te gusta caminar por la playa pues eso es tambien una de las cosas que a mi mas me encanta

    ResponderEliminar
  6. eres demasiado linda y q tengas exito en tu vida se te quiere

    ResponderEliminar
  7. mi msn es
    chamaco_travieso_03@hotmail.com
    espero ser tu amigo lo mas pronto para conocerte bn
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo Ramón y tambien soy venezolano como tu, pero ahora vivo en España.
    Son unas fotos bellisimas y tienes una sonrisa cautivadora.
    Te dejo mi msn por si te apetece charlar conmigo: latinodulce@hotmail.com
    Te mando un beso muy dulce

    Chao corazon

    ResponderEliminar
  9. hello linda quisiera concocerla un poco mas mi correo 12345691@cantv.net

    ResponderEliminar
  10. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA UNA MUJER TAN HERMOSA ..... OJALÁ PUDIERA SER TU AMIGO, MI CORREO ES: rsad31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola bella libiana son re lindas tus fotosno tns mas para mandarme bsos te mando mi correo barisoni44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que hermosa eres. me gustaria contactarte mi correo electrónico es : @ricardomoro.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, que linda te ves en esas fotos. Y que bueno que te guste viajar y divertirte. te mando mi correo para posible contacto :@ricardomoro.com

    ResponderEliminar
  14. Dios que belleza de mujer eres.. me gustaria tener la oportunidad de conocerte, mi msn es josbert_27@hotmail.com.. ojala me agregues para conocernos!

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria conoserte hay te dejo mi correo pantera.dj@hotmail.com
    att alveiro

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo rey quiero conocer personas lindas como ustedes 2 besos felicidades son muy lindas mi msn theking2327_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. eres demasiado bella que el tan solo mirarte los ojos y el alma se le alegra a uno

    ResponderEliminar
  18. eres tan bella que el tan solo mirarte se le alegra el corazon a uno

    ResponderEliminar
  19. eres super linda puedes poner mas fotos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog