f

Fotos de lizana



Hola a todos mis amigos lindos mi nombre es lizana y soy una mujer venezolana muy bella, bueno a mi me gusta conocer amigos lindos de todas partes en especial si los conozco por el internet, saben siempre me encanto ir a la playa y sobre todo pasarla muy bien con mis amigos, todo me considera que soy una persona justa y sobre todo sencilla y alegre, y bueno para las personas que no me conocen aquí dejo mis fotos para que bueno me aprecien y me conozcan un poquito y así algún día puede tener mas amigos lindos.

si te gusto Fotos de lizana dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola bella dama que tal soy del anz venezuela te envio estas letras de amistad mi tlf del hogar 02812751694 y para las amigas del esterior codigo del 0058 y luego numero de aca de acuerdo ok gracias

    ResponderEliminar
  2. hula lizana.. muy simpatic.. soy de caracs. mi mail si deseas comapartir o contactarme es cheojaps@hotmail.com.. a mi nom, jse

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizana, bueno pareces una chama bien centrada tu me dices si quieres ser mi amiga mi correo es bayardoriverasaenz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola eres hermosa mi correo jlnavarrro_a@hotmail.com me gustaria conocerte

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog