f

Fotos de marytany


Bueno todos mis amigos me consideran una mujer venezolana muy alegre, también me gusta mucho conocer amigos lindos y en especial cuando se parecen a mi, saben me gusta viajar y mas que todo conocer los sitios turísticos mas lindos y que sean acogedores, actualmente estoy terminando mi carrera y quiero ser una buena profesional, bueno si quieres conocerme solo escríbeme a mis lindas imágenes que dejo, y así tal vez algún día podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de marytany dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. me encanta tu forma de verlas cosas y si me encantaria hacer amistad contigo mi tel es:04264609273 besos y dios te bendiga "nacho"

    ResponderEliminar
  2. eres bella parsona. exitos en t carrera profesional. donde vives 04167788995

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog