f

Fotos de prisila



Hola a todos mi nombre es prisila y soy una linda chama venezolana, bueno lo que me caracteriza es que soy una persona alegre, sencilla y emprendedora, también otras cosas como ayudar a mis amigos cuanto mas me necesitan y claro apoyar a los chicos y chicas que estén necesitando ayuda, saben uno de mis pasatiempos es el chat e ir a pasar un linda día en la playa, claro con todos mis seres queridos, amigos y familia, bueno un besote a todos mis amix y aquí les dejo algunas imágenes lindas que espero que les agrade.

si te gusto Fotos de prisila dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. eres indudablemente bella y me gusta tu personalidad cmo te exprezas d ti misma asi tiene que ser la mujer venezolana muy segura de si misma te felicito prisila.

    ResponderEliminar
  2. hola mi reina me perecs super linda me enkntaria conocert si kieres me agregas ruben__dario_15@hotmail.com soy de venezuela

    ResponderEliminar
  3. simplemente espectacular mi e-mail es josedubuc@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  4. hola que tal eres muy bella espero chat pronto contigo te dejo mi msn david5564@hotmail.com espero y me agregues un beso cuidate...

    ResponderEliminar
  5. HOLA REINA SE VES Q ERES UNA MUJER ENCANTADORA Y MUY BELLA SI QUIERES AGREGAME,MI CORREO ES ARQUIJALBERT@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. quisiera conoserte personalmente y ser muy buenos amigos

    ResponderEliminar
  7. hola linda me gusto tu foto mi mail es elevationbits_1@hotmail.com mi nombre mikel

    saludos mi linda

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog