f

Fotos de karena


Mi nombre es karena tengo 20 años y soy una mujer venezolana, bueno como a toda mujer nos gusta ser muy orgullosas, a mi me gusta mucho salir de paseo, divertirme, ir a bailar y sobre todo ir al cine o a un sitio romántico con la una persona especial, me encantaría que pudiera conocer muchos amigos no importa por el chat, pero saben estoy soltera y bueno solo busco amistad, también me encanta las fotos y los viajes que espero que podamos conocernos y un beso a todos.

si te gusto Fotos de karena dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. presiosa de donde heres nos podemo conoserno

    ResponderEliminar
  2. HOLA,ME LLAMO NEREO SOY DE VERACRUZ MEXICO,SOLOPASABA POR AQUI VI TU FOTO Y DIJE BALLA Q MUJER TAN LINDA,Y NO QUISE DEJAR PASAR LA OCACION PARA DARTE UN ALAGO MAS DE LOS TANTOS QUE TE DAN. leoncynforever_87@hotmail.com. POR SI QUISIERAS SUMAR UNA AMISTAD

    ResponderEliminar
  3. uyy bueno que linda eres Karena pues y me dejas muy apasioando con tu linda sonrrisa pues eres un encanto de mujer...ps soy erick de perú mi mail:ryder_193@hotmail.com chauu y espero conocerte muy pronto xd!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola karena, linda foto... mi correo es elchicoccs@hotmail.com. Ando en la busqueda de nuevas amistades, me gustaria chatear para conocernos un poco. Saludos

    ResponderEliminar
  5. eres,una,chica,guapisima,te,ves,una,chica,amigable.ESPERO,QUE,CONSIGAS,AMISTADES,CON,LAS,QUE,PUEDAS,CHARLAR.CHAO

    ResponderEliminar
  6. ERES,SIMPATICA,Y,TE,VES,SENCILLA,Y,ESO,VALE,MUCHO.ESPERO,QUE,TUS,SUENOS,SE,CUMPLAN

    ResponderEliminar
  7. de q paerte eres me gustaria conocerte agregame para conocernos ito1516@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola karena me llamo gustavo si te interesa comberzar con un amigo agregame este es mi correo elchico_delas_poesias28@hotmail.com ok espero tu solicitud

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog