f

Fotos de brianda


Mi nombre es brianda y soy una mujer venezolana, tengo 22 años y bueno actualmente soy una chica que esta terminando su carrera, en un futuro quiero ser una buena persona y buena profesional, saben en mis ratos libres me gusta mucho salir de paseo, y bueno también conocer muchos amigos por el chat, también me encanta los viajes a sitios bellos como a los sitios turísticos, soy una mujer muy linda y espero que mis bellas fotos les agrade y puedan animarse a conocerme, todas nosotras las mujeres venezolanas somos muy bellas y claro orgullosas de ser latinas.

si te gusto Fotos de brianda dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. Divina.... escribme soy Carlos de Colombia empresario joven apuesto que busca amigas muy muy lindas con las cuales vivir aventuras de viaje por el mundo escribme al msn
    huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocete y tam bien ser uno de tus amigosbueno aki mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda asi para conocernos mas y espero conocerte muy pronto bueno espero platicar o con versar muy pronto contigo hermosa bueno adios yu cuidate mucho presiosa dama bueno lindo angelito hermoso bay.

    ResponderEliminar
  3. hola son bellisimas me gustaria conocerlas y ser amigos soy ing.industrial trabajo en lima peru mi correo es adolfo5967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. WAOOOOOOOO. ERES DEMASIADO LINDA; VENEZOLANA TENIAS Q SER DEFINITIVAMENTE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL PLANETA SON DE AQUI ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER CHATEAR CON TIGO SI TE ES POSIBLE
    carlos.elfaraon@hotmail.com SOY DE CARACAS FUE UN PLACER ESCRIBIRTE TE CUIDAS BESITOS ......

    ResponderEliminar
  5. Eres una flor linda, hermosa
    que vuelas por la enrramada
    como ave de mil colores
    rosa, verde, azul y blanca como cascada
    dulce, romantica y perfecta para ser amada
    por quien tenga la suerte
    de merecer tu corazon, para buenas y para malas
    pulimar27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Eres Brianda, la mas bella y hermosa
    tu tersa piel,tu color y tu boca
    tu nariz, tu mirada y tus hermosos labios que provocan, sonar estar en ti, acariciar y sentir
    la fragancia de tu ropa.
    tamacun@ymail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, soy extranjero vivo en caracas
    tengo 27 años, me gustaria mucho conocerte. te dejo mi correo. w_ay_nou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola amiga soy peruno percyacero@hotmail.com cuydat<<<

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog