f

Fotos de kata


Bueno mi nombre es kata y soy una chama venezolana, como todas nosotras de esta pagina somos lindas venezolanas, originales y solo belleza natural, quiero contarles algo de mi, como mi s gustos mas resaltantes, entre ellos esta los viajes, me gusta cantar y bailar, también me gusta mucho las fotos y bueno soy una chica fotógrafa y me encanta tomar fotos del campo, además me gusta mucho conocer amigos por el chat y por otro lado me encanta ser amigable así que espero conocer mucho amigos, bueno solo amigos y nada mas.

si te gusto Fotos de kata dale un me gusta =

1 comentario:

  1. ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda bueno adios y tan bn pueda conocerte muy pronto linda y tam bien platicar o conversar para conocernos mejor bueno adioas hermosa flor cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog