f

Fotos de claudia fernanda


Mi nombre es claudia fernanda y soy una chama venezolana, tengo 24 años y soy una modelo profesional, me gusta mucho ser una persona alegre y divertida, además también me interesa conocer muchos amigos lindos por el chat y también en los viajes que siempre realizo, me gusta visitar la playa y hacer un poco de deporte, bueno para todos quiero dedicar mis lindas fotos y espero que me escriban mucho, besos y éxitos a todos.

si te gusto Fotos de claudia fernanda dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. ola ees una chica muy hella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda dama bueno adios y espero conocete muy pronto y tan bien platicar y asi conocernos mejor preiosa adios cuidate mucho linda.

    ResponderEliminar
  2. Q bella y encantadora quisiera ver mas fotos y ser tu amigo mi correo es saltom69@yahoo.com espero me agregues chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola claudia se ve que eres buena onda me gustaria conocerte por que casi no tengo amigas sudamericanas espero y me des la oportunidad de platicar contigo, gracias y que sigas teniendo exito de modelo. Mi correo es ivan_inpac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy carlos de Colombia y mi msn es huroca09@hotmail.com escribeme y veras todo lo que soy seguro que te sorprendes gratamente...
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. hola fernanda disculpa mi atrebimiento por decirte que heres muy hermosa y me gustaria ser tu amigo me llamo carlos y soy de mexico mi correo es carlos.xochipa@gmail.com`o carlos_xochipa @hotmail.com estoy a tus ordenes espero tu respuesta no te arrepentiras de ser mi amiga cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola, eres una chava hermosa, fisicamente, me gustaria saber como es tu forma de ser,ah por cierto bonito nombre, es dificil encontrar chavas guapas y a la vez buena onda, espero tu seas una de ellas si estas de acuerdo me gustaria algun dia estar en linea con tigo por el messeger si estas de acuerdo claro, si es asi mi correo es javi_frank@hotmail.com espero me escribas para ponernos de acuerdo. Bueno me despido te cuidas mucho ok, bye.

    ResponderEliminar
  7. hola muy hermosa modelo si vienes a mexico este es mi msn confuce_hcp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero ser un amigo mas para tu colección por el chat contactame a j_ahi_l@hotmail.com un beso, chau

    ResponderEliminar
  9. hola soy andrew y soy de caracas, te ves interesante eres linda por fuera quisiera saber si por dentro eres mas linda todavia. este es mi correo andrew_fabra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia, me encantan la chicas como tu, con ojos grandes y expresivos, me gustaría que fueramos amigos, Soy Méxicano y como tu me encanta viajar y conocer lugares y gente
    rcastilloc10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog