f

Fotos de karnila

Hola a todos mi nombre es karnila y soy una chama venezolana, bueno tengo muchas características que sobresalen en mi persona, en especial soy muy alegre y divertida me gusta mucho salir a bailar y sobre todo cantar, saben me encantaría conocer muchos amigos lindos no importa por el chat, saben les dejo mis bonitas fotos para que me conozcan un poco y espero sus lindos versos , también quisiera recordar que todos aquellos que son mis amigos y mis cómplices que les agradezco todo lo que me han apoyado y lo que me han querido los quiero muchísimo y les aseguro que seguiremos haciendo de las nuestras siempre... besos!!!

si te gusto Fotos de karnila dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. kamila es una mujer muy bella,felcidades y te espera el triunfo,amigo luis

    ResponderEliminar
  2. hola linda,me gustaria mucho conocerte mi mail es dvd1101@hotmail.com,un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola eres bien bella, te ves super en tu fotos disculpa sera q puedes escribier tu mns, el mio es alexavila_69@hotmail.com quiero ser tu amigo te cuidas muchos y espero q me agregues bay.

    ResponderEliminar
  4. hola q tqal felicidades eres bien linda

    ResponderEliminar
  5. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog