f

Fotos de sandy carol


Soy una chica venezolana, con muchas metas en la vida, me gusta ir a la playa, ir al cine y sobre todo me gusta bailar y cantar, también me encanta conocer muchos amigos nuevos de todas partes en especial me gusta conocer chateando, bueno estoy terminando mi carrera y espero ser una buena profesional y sobre todo apoyar a los que mas nos necesitan, par ustedes las dejos mis bellas fotos que sean de su agrado y me manden muchos piropos lindos.

si te gusto Fotos de sandy carol dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Lindaaaa... Te Felicito...Cuidate..

    ResponderEliminar
  2. si eres muy muy linda y de donde eres te me cuidas chauuuuu

    ResponderEliminar
  3. hola sandy eres muy hermosa...saludos y besitos desde bolivia santa crus...mi correo es marito_rm_83@hotmail.com agregame como tu amigo.chaaauuuu te cuidas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog