f

Fotos de norma karen

Hola a todos mi nombre es norma Karen soy una chica linda de Venezuela, bueno me gusta mucho contar como soy y sobre todo las características que mas resaltan en mi persona, me encanta los viajes y sobre todo conocer amigos nuevos, bueno que mis amigos sean sencillos, sinceros y alegres, también por otro lado en mis ratos libres me pongo a chatear y sobre todo a navegar por la red, espero que les guste mis lindas fotos un beso a todos.

si te gusto Fotos de norma karen dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola Norma Karen, qué lindas estás, me gusta tu sonrisa y tus ojos. Mira soy de México-DF, Me gustaría saludarte bien por medio del correo o mensger. mi correo es fdh_1960@hotmail.com y platicar de cosas interesantes, soy honesto, alegre y platicador, me gusta divertirme en la ciudad, campo y diversiones.ATTE Ferruco

    ResponderEliminar
  2. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog