f

Fotos de norma lary


Hola a todos mi nombre es norma lary y tengo24 años de edad, estoy actualmente terminando mi carrera y bueno me gustaría mucho conocer muchos amigos lindos de todas partes, también me encantaría conocer muchos lugares lindos de todas partes que sean súper sencillos y amigables, saben me gusta mucho chatear y espero conocerlos por el chat ahora me despido dejándoles unas fotos mías las mas bonitas que espero que sepan apreciarlas.

si te gusto Fotos de norma lary dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola corazon de verdad q eres muy linda... de mi parte tienes la puertas abiertas si quieres conocer un amigo. sin mas nada q decir por ahora te dejo mi correo diosemelospino409@hotmail.com besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal srita soy de mexico y tengo 26 años espero tener la oportunidad de chatear contigo

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, a mi tambien me gustaria conocerte, soy de españa, me llamo jon

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma, linda foto... soy de caracas, mi correo es elchicoccs@hotmail.com. Ando en la busqueda de nuevas amistades, espero saber pronto de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola linda espero ser tu amigo y poder platicar soy de Guatemla tu eres muy bella espero conocerte mas te dejo mi msn rahmendez1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola nena estas bellisima me gustaria conocerte
    un saludo de valencia españa mi email javitj96329@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog