f

Fotos de zara soni



Hola quisiera presentarme bueno yo soy una linda chica que le gusta mucho ser liberal, también soy muy buena para los viajes y sobre todo para salir a bailar y hacer deporte, me encanta tener siempre la razón, mis amigos dicen que soy dominante, pero me encantaría conocer personas que les guste una venezolana como yo y bueno también que me comprenda y que sean lindo y sincero, mi nombre es zara soni y soy una mujer de Venezuela, espero que les agrade mis fotos y así algún día podamos encontrarnos en el chat.

si te gusto Fotos de zara soni dale un me gusta =

14 comentarios:

  1. Pero que hermosa representante de esa tierra bella, te vi y me quede impresionado por tu belleza,espero nos podamos conocer. Tb me gusta bailar y el deporte, y como no viajar y conocer lugares. Mi msn es :

    luisberme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa que ojos dejame ser tu yunta ok chao.

    ResponderEliminar
  3. hola linda quisiera conocerte si quieres me agregas me llamo alexander mi correo es alexzam78@hotmail.com y mi nuemro de telefono es 0414-2527507

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu sonrisa tus ojos tu fisico lo demas seria conocerte soy americano venezolano vivo en U.S Florida y busco pareja si te interesa mi correo 2535874@live.com gusto ver una venezolana tan linda

    ResponderEliminar
  5. muy bonita foto que buena vibra despides con esa sonriza y esos ojos, bueno espero poder platicar contigo alguna vez soy de Mexico y tengo 26 años un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMOR AGREGAME ERES MUY LINDA ARQUIMEDES_JSB@HOTMAIL.COM BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola zara, linda foto...Bellos ojos, linda sonrisa y color de piel espectacular. Soy de ccs mi correo es elchicoccs@hotmail.com. Ando en la busqueda de nuevas amistades, me gustaria conversar por chat inicialmente para conocernos mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  8. la verdad que me gustaría tener uncontacto contigo, pero veo dificil que me aceptes en el mesenger jajaja
    me llamo Juan y soy y estoy en argentina.
    bueno espero tengas un exelente 2010
    saludos desde argentina
    jp.cba@hotmail.com +5493512280093

    ResponderEliminar
  9. hola encantado de saludarte dejame tu correo 12345691@cantv.net

    ResponderEliminar
  10. eres una mujer muy bella, se nota por encimita lo simpatica que eres, si quieres ser amiga mia contactame y si no quieres , me agregas igual
    guillermoomar_260774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA, ERES LA MAS LINDA Y HERMOSA FRUTA QUE PUEDE OFRECERSE EN EL ARBOL DE LA BELLEZA A LOS IMPRESCINDIBLES ANTOJOS DEL AMOR,

    TE LO RECITA Y DEDICA DESDE IPIALES COLOMBIA, FRONTERA CON ECUADOR

    javigoyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa agregame me gustaria conocerte mi coreo es lobo@example.com no te arepentiras te mando un beso adios

    ResponderEliminar
  13. Hola Zara soy JG y vivo en España
    Mi correo es ongutierrez@hotmail.com
    Lo que quiero proponerte es que trabajar en mi nuevo proyecto de publicitario.

    A sí que ya tienes como contactarme y decirme tu respuesta.

    Un saludo,
    JG Gutierrez.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog