f

Fotos de angela mari


Mi nombre es angela mari y me considero una mujer divertida, súper alegre. Me encanta hacer cosas nuevas para no aburrirme de la rutina, me encanta la moda, la farándula, ir al cine, ver series y siempre estar full informada de todo. Creo que cada persona tiene su propia personalidad y estilo así que no me gusta catalogarme o ponerme una etiqueta de lo que soy o no, me encanta salir con mis amigas y amigos, escuchar música y obvio estar en internet y chatear con mis amigos conociendo nuevos también...entre otras cosas que cuando me conozcan sabrán de mí. Déjenme comentarios buenos o malos pero que sean sinceros los quiero a todos y disfruten mucho de mis lindas fotos ha se me olvido vivo ene Venezuela.

si te gusto Fotos de angela mari dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. OLA ERES MUY HERMOSA Y BELLISIMA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO AKI MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero y me agrges atu msn linda chica bueno espero conocerte muy pronto hermosa chica bueno adios cuidate mucho hermosa flor.

    ResponderEliminar
  2. muy bellas son como diosas espero conocerlas mi correo es adolof5967@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog