f

Fotos de carmela


Mi nombre es carmela y soy una chama venezolana, como todas las venezolanas somos muy lindas, bueno a mi me encanta los viajes, también me gusta ir a la playa y hacer deporte, mi deporte favorito es el vóley y el básquet también me caracterizo por ser una chica, muy alegre, divertida y sobre todo amiguera, me encanta hacer amigos, saben en mis ratos libres entro a chatear y a conocer muchos amigos lindos, espero que a todos les caiga bien y puedan animarme a mandarme piropos.

si te gusto Fotos de carmela dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola carmela eres muy guapa me gustaron tus fotos...bye te mando un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal carmela estas muy linda con ese color canela que tienes... yo soy de san cristobal me gustaria conocerte este es mi correo darringtorres@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog