f

Fotos de milana


Mi nombre es milana y soy una chama linda de Venezuela, me considero una chica venezolana con mucho orgullo, por todas nosotras somos las mas lindas, me gustaría conocer muchos amigos lindos de todas partes y bueno si pueden me dan su correos para chatear con ustedes, me gusta viajar y sobre todo conocer lugares bellísimos, espero que mis hermosas fotos les agrade a muchos, un besote y espero que me visiten y me escriban mucho.

si te gusto Fotos de milana dale un me gusta =

26 comentarios:

  1. eres muy linda deseo k me des tu msn

    ResponderEliminar
  2. Hola linda espero me escribas soy de México

    ResponderEliminar
  3. NuNcA HaBiA CoNocIdO a UnA MuJeR TaN LiNdA CoMo TuUuu........PuEdEs RegAlArmE tU MsM.......

    ResponderEliminar
  4. hola linda soy peruano si gustas agregame cristian_capricornio_1991@hotmail.com. nos vemos mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. hola milena soy de nicaragua y me gustaria tener contacto con tigo y para eso nesecito tu numero de cel y tu correo electronico para poder tener un mejor contacto con tigo mi princesa bella mandame cualquier imformacion a mi correo:pinopozo@gmail.com cuidate.te chat una persona que esta interesado encontrarte pronto.

    ResponderEliminar
  6. hola soy de guatemala mi msn es joshitomonte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola hola; este es mi correo:GR-44-HH@hotmail.com; porfa agregame soy hugo de mexico y me encantaria ser tu amigo ok porfa cuidate adios...........

    ResponderEliminar
  8. hola hola soy hugo de mexico eres una chica muy pero muy linda ok me encantaria ser tu amigo este es mi correo:GR-44-HH@hotmail.com ok cuidate y te mando un gran beso......

    ResponderEliminar
  9. ESTAS HERMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSA

    ResponderEliminar
  10. HHHHHHHHHHHHHHHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUAPAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. guaoooooooo eres bellisima me gustaria conocerte escribeme tu correo

    ResponderEliminar
  12. Hallo, U R a angel... en verdad q si eres un angel.. estas preciosa... si gustas aqui esta mi MSN jsn_ice@hotmail.com
    C Yaaa...

    ResponderEliminar
  13. hola precioasa me llamo jesus vivo en caracas quisiera conocerte mi msn es hernandez.thekingblack.jesus@gmail.com y mi numero de cel es 412 3153571

    ResponderEliminar
  14. hola solo queria decirte q me paresiste una persona mui linda i ademas d eso interesante la verdd me gustaria poder chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  15. Wooow... Tienes Unos Ojos Hermosos Y Una Sonrisa Increible, Aunque Dejame Decirte Que No Soy Un Gran Poeta, Pero Por Ti Trataria De Serlo Jajaja... Espero Que Pueda Conocerte Este Es Mi Correo dj_thadias@hotmail.com Cancun Mexico. En Verdad Me Gustaria Conocerte Chao!

    ResponderEliminar
  16. Hola Milana como estas , tengo 20 años yo soy salvadoreño pero me encuentro estudiando en venezuela, y la verda aparte de linda pienso mas a fondo que eres una persona increible , con una sonrriza tan bella que hasta el mas desanimado de vivir volveria ala vida por tu linda sonrriza , escribeme si!!!!!larrymaldonado72@yahoo.ve

    ResponderEliminar
  17. wuuuooouuuu.... que guapa eres chika hermosa me gustaria se tu amigo si me lo permites claro.... hoye eres guapisima y muy linda.... me gustaria platicar un dia con tigo que dices... bueno espero que sip... saludos cuidate muxito ok bye.... te dejo mi msm... adolfo_gj12@hotmail.com espero tu mensaje :)

    ResponderEliminar
  18. hola.. estas muy linda chicas como tu ya no hay ee linda soy yoni y mi correo es tachesko@rocketmail.com bay nena linda

    ResponderEliminar
  19. SIMPLEMENTE HERMOSA MILANA !! ESCRIBEME XFA zurdito_nl90yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. hola milana soy camilo vivo en medellin, me gustaria conocerte mi correo es camsi11@hotmail.com. chaus

    ResponderEliminar
  21. es la primera ves k le voy a postar a esto aver k honda con los amigos tengo 23 estudio en la universidad negocios internacionales no tomo ni voy afiestas y menos fumo en mi area centimental estoy muy bien solo pero muy bien solo kiero hacer amistad a y si teney problema soy bu8eno escuchando bye warlike.gede.7@hotmail.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es juan soy d mexico y la berdad eres muy linda y tambien espero q piedas.cer.mi amoga q dices

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog