f

Fotos de renata



Principalmente me considero una chama súper linda, tengo mas amigos que amigas, algunos dicen que soy una chica muy buena por que me gusta ayudar a los demás, también me gusta mucho divertirme, bailar, cantar y sobre todo disfrutar de la linda playa. Odio y detesto a las personas que son creídas, pienso que no existe ningún tipo de diferencia entre una persona y otra, solo su forma de ser... Mi meta es ser licenciada en fisioterapia, aunque voy a estudiar otra carrera, pero en cuanto tango un chance, eso voy a estudiar... Me gusta echar broma, a veces soy full bromista, pero mayoritariamente con las personas que no conozco soy muy cerrada, son muy pocas las veces que soy abierta con nuevas amistades...espero poder conocer amigos por el chat y bueno aquí les dejo mis lindas fotos y espero que me manden muchos versos lindos. Bueno mi nombre es Renata y soy una venezolana.

si te gusto Fotos de renata dale un me gusta =

1 comentario:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog