f

Fotos de roshana



Soy una chama muy sencilla y muy pilas pero también muy divertida, me encanta la playa, el cine, las rumbas me gusta mucho compartir con las personas que quiero... Pero también me gusta que me traten bien y que me respeten y me acepten tal como soy. Bueno amigo (a) disfruten de mis fotos y espero que le guste deje su comentario en la foto que mas le agrade que yo le devuelvo el comentario ok gracias por visitar mi perfil, y bueno espero poder conocerlos no importa por el chat, mi nombre es roshana y soy una mujer venezolana.

si te gusto Fotos de roshana dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. hola, la verdad no tengo palabras para describir tu hermosura, no podrìa decirte mas que has nacido privllegiada por Natura, la verdad que creo que entre las mujeres vos llegaste primerita a la repartija de belleza, je, bsos mi mail el el_cesar79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Señorita tengo una gran duda y deseo que usted si tiene la bondad me la aclare,
    es usted un espejismo o estoy viendo a la mujer de mis sueños justo frente a mis ojos.
    ferse@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Roshana. En verdad, eres una chica muy linda, y creo que también, por lo que escribes y por tu mirada y sonrisa. muy sensible y romántica. Mereces todo el respeto, consideración y cariño de quien te conozca.
    Me gustaría tener una relación de amistad contigo, limpia, pura y transparente...si tu quieres.
    Si te parece bien me puedes escribir a mi correo electrónico calicabdicadan@hotmail.com.
    Y que Nuestro Dios te acompañe siempre en tu vida y te conserve como eres ahora.

    ResponderEliminar
  4. ola mi correo es shisho96@hotmail.com para todas las nenas y tambn para ti roshana agregame

    ResponderEliminar
  5. muy hermosa eres la mas bella de todas chicas que estan alli de verdad que dios y la virgen la bendiga.... de verda eres hermosisima.chao

    ResponderEliminar
  6. hola roshana..."oh dulsura"saludos y besitos desde bolivia santa cruz...eres muy hermosa y bella tienes una sonrisa encantadora.me gustaria que seamos amigos agregame por el chat.mi correo es marito_rm_83@hotmail.com es perare tu rrespuesta com anhelo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roshana me gusta tu perfil primaveral, me encantaría conocerte, soy de Lima, mi correo es raulcolca@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog