f

Fotos de blenda


Bueno soy una chama súper sencilla, muy buena amiga, súper pana, alegre, divertida, simpática, aunque algunas veces odiosa, temperamental pero Siempre feliz…me gusta mucho ir de compras , me gusta ir a la playa, el faranduleo, no me gusta ver tv, me gustan muchos las estrellas ,no me gusta que me traten mal, que me salgan con patadas, ni groserías…adoro bailar , me chocan las personas hipócritas, doble cara, que no les gusta hacer nada, creídas, bueno el caso que soy una chica venezolana muy original y mi nombre es blenda espero que mis lindas fotos les agrade y puedan animarse a conocerme, los espero en el chat, un beso a todos.

si te gusto Fotos de blenda dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. OLA eres una chica muy bella y muy hermosa me encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto Y TAM BN PLATICAR Y ASI PARA CONOCERNOS MEJOR LINDA BUENO ADIOS CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

    ResponderEliminar
  2. q linda podriamos chatear este es mi msn eljefe_play@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa... bueno mi nombre es Carlos de Colombia, Gerente general de una compañia importante en Bogota, (bueno cuidado he!!! eso ni significa que soy viejo)solo muy inteligente.
    me gusta la rumba sana por que tomo muy poco y no fumo nada,,,, pero me encanta divertirme, cenar en buenos sitios y viajar por el mundo.
    Escribme al msn. huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola eres muy guapa, espero poder concerte te dejo mi msn si quieres chatear algun dia un abrazo linda confuce_hcp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola blenda eres una chava muy linda espero poder charlar con tigo aqui tedejo mis correos por si quieres charlar;
    tito1994riay@hotmail.es
    oreuglasyair@rocletmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda soy Antonio de guatemala me gustaria ser tu amigo te dejo mi msn rahmendez1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. soy miguel eres muy bella y hermosa

    ResponderEliminar
  8. 8097022728 mi numero llamame

    ResponderEliminar
  9. hola, no voy a decir cosas que todo mundo te dice solo que tu belleza me ha dejado anodadado

    hay muchas fotos en este blog pero sin duda tienes un lugar especial entre tantas hermosas venezolanas.

    la impresion que me has dejado excede las palabras

    escribeme si te es posible..solo por platicar

    sanluis_72@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog