f

Fotos de martis




Mi nombre es martis y antes que nada este espacio es dedicado a todos mis amigos lindos que quieran conocerme ya que me encanta hacer amistad de todas partes en especial conocerlos por el chat, bueno me encanta la playa y hacer deporte, me gusta también salir y bailar mucho, soy una mujer venezolana que le gusta mucho divertirse a cada segundo como si fuera el ultimo, también soy fanática de las aventuras como por ejemplo los viajes a otros lugares lindos, claro lo que mas me interesa es conocer nuevos lugares, nuevas personas y que sean súper lindos, para todos dedico mis lindas fotos y espero que me manden muchos piropos, un besote y éxitos.

si te gusto Fotos de martis dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAN BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO BUENO Y TAM BN PARA CONOCERNOS MRJOR LINDA KE HERMOSA HERES BUENO ADIOS HERMOSA FLOR CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

    ResponderEliminar
  2. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAN BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO BUENO Y TAM BN PARA CONOCERNOS MRJOR LINDA KE HERMOSA HERES BUENO ADIOS HERMOSA FLOR CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

    ResponderEliminar
  3. hola MARTIS eres linda y te ves muy simpatica,venezolana 100% seguro!las mujeres venezolanas son las mejores.Me gustaria conocerte y ser tu amigo,tus amigas tambien son muy lindas,cuidense mucho y exito en todo lo q hagan.gerardomarin599@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!eres una muy linda y te ves muy simpatica,100%venezolana seguro q si xq las mujeres venezolanas son lasmejores,tus amigas tambien son muy lindas.Me gustaria concerte mejor y ser tu amigo.Cuidense. gerardomarin599@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola espero ser tu amigo mellamo carlos y soy de mexico y espero estar en contacto contigo por medio del chat ysabes creo que todos los que te dicen que eres linda se kedan cortos eres mas hermosa que el cielo ymuy linda como una flor que empiesa abrir para poder presumir su hermosura cui date micorreo es carlos_xochipa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola stan guapisisimas soy luis d mexico ls dejo mi correok.ikeke@hotmail.com
    bsos lindas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog