f

fotos de mujeres bonitas, sandra




Quiero compartir unos fragmentos de mi diario que escribo, Delante de los problemas que me afligen el alma, respondo al destino se que ellos existen, y los hago con una perseverancia que a veces hasta me asusto, y me pregunto: De donde tomo tal fuerza, Delante de las lagrimas, levanto un muro que hace una barrera contra el desanimo. y así sucesivamente creo en mi persona y tengo fe que voy hacer las cosas bien, siempre con el apoyo de nuestro creador que nos acompaña día a día, soy una linda venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, un besos a todos y no olviden de comentar.

si te gusto fotos de mujeres bonitas, sandra dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. Que bellas son, de verdad que sí, ojala Dios me bendijera con una mujer tan bella como ustedes, me gustaria saber de ustedes, por favor sí estan de ánimos pueden escribirme a: mackana007@hotmail.com. Cuidense mucho un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDA DE VERDAD!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. por favor escribanme a alinaa_gm@hotmail.com es muy importante

    ResponderEliminar
  4. dios que lindas mi nombre es osiel y mi numero es 04165422575

    ResponderEliminar
  5. dios que lindas mi nombre es osiel mi numero 04165422575

    ResponderEliminar
  6. eres muy linda y me encantan tus ojos mepareces muy intresant y muy inteligent

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bella eres; te envio mi numero para que te comuniques conmigo, besos. 0416-801.73.45

    ResponderEliminar
  8. Hola!!esperando que todas tus metas se cumplan con la Fe que tienes, recuerda"La luz de la esperanza se encuentra en nuestras propias metas, persevera en alcanzarlas"

    ResponderEliminar
  9. de veras si se vive o se vies con tus bellas palabras el mundo seria mejor de veras ademas son unas chicas muy bellas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog