f

fotos hermosas de gabriela



Soy una chica caraqueña de signo escorpio, bueno soy de una familia numerosa, y sobre todo profesional pero son casos fallidos, ya que nunca imagine que podría ser una chica famosa y poder llegara trabajar en televisión, pero bueno nunca se sabe que vocación podemos despertar, espero que manden muchos comentarios lindos, y sobre todo pregunten cualquier cosa, yo creo que la vida esta llena de oportunidades para cada uno de nosotros, y espero que encuentres y aprovéchala, un saludo para todos mis amigos y visitantes.

si te gusto fotos hermosas de gabriela dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. hola linda hermosa chica en verdad q hermosa ers idecian q los angelitos no existian i mira aiesta la prueba de uno q linda ers me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msj bueno adios linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!!! Bella y eSPECTACULAR CADA DIA MASSS!! Espero que te encuentres super bien.. Me alegro que estes triunfando en el exterior.. Tu protagonismo en la Novela Mas Sabe El Diablo fue excelente, te felicito por tus triunfos y logros alcanzados, y los que falten y vengan por supuesto.. Espero que me tomes como un fans, y aun mejor tu amigo, mi cuanta de correo es: abachecjoel@hotmail.com
    Besos, y sigue adelante.. Dios Te Bendiga!!

    ResponderEliminar
  3. hola Gaby, eres una super profesional, te desempeñas muy bien en tu profesion, sigue asi muchos exitos y felicidades,sigue adelante. sin mas una costeña que te abmira muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que tal gaby,
    Mejor imposible, simplemente fantastica

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANO ESTAMOS MUY PERO MUY ORGULLOSO DE TENER MUJERES BELLA COMO TU , SOY TU FA-NS....

    ResponderEliminar
  6. Mamma mia que nenas. Te dejo mi mail por si te interesa hacer un intercambio de fotos y enlaces. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holas. soy de españa y me gustaria contactar con el creador de este blog. Tremendas mozas las que salen por aki j3j3
    mi mail es ajablogs@live.com
    saludos

    ResponderEliminar
  8. HI GABY UNA PREGUNTA Y DSICULPA MI IGNORANCIA ,PUES NO SOY DE TU PAIS PERO OCREO QUE VISTO TU ROSTRO EN ALGUN LADO ME PODRIAS DECIR SI HAZ TRABAJADO EN CINE O SOLO EN TV .GRACIAS Y SALUDOS DESDE EL PERU .
    PETERKREAUS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. HOLA GABY ESPERO Q VUELVAS PRONTO A MEXICO PUES AQUI DEJASTE MUCHOS CORAZONES ROTOS ESTAS GUAPICIMA

    ResponderEliminar
  10. GABY EN HONOR A LA BELLEZA ERES UNA MUJER MUY HERMOSA SIEMPRE TE ADIMIRADO Y E VISTO TUS NOVELAS MI SUEÑO A SIDO ALGUN DIA PODERTE CONOCER ME IMAGINO QUE DEBE SER MUY LINDO TENERTE FRENTE A FRENTE OJALA Y SE ME CUMPLA MI SUEÑO Y POR LO MENOS PODERME TOMAR UNA FOTO CONTIGO Y TENERLA DE RECUERDO. jbustamante@pichincha.gob.ec

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog