f

fotos de belinda

Bueno yo me considero una persona muy simpática y sobre todo alegre y divertida, siempre soy la que siempre se encarga de organizar todo, en especial los eventos festivos de mis amigos lindos, bueno prefiero a mis amigas bellas que nunca me dejan y con ellas nos contamos todo, y así nos apoyamos entre nosotras, quisiera ser una famosa modelo y también una actriz venezolana muy conocida, se que lograre mis lindos sueños y metas, un beso a todos y mándenme muchos comentarios bellos, soy venezolana.

si te gusto fotos de belinda dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. eyyyy...muy linda...
    sebamarzik@live.com.ar :) salu2

    ResponderEliminar
  2. hola linda hermosa chica en verdad q hermosa ers idecian q los angelitos no existian i mira aiesta la prueba de uno q linda ers me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msj bueno adios linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola amor q bella eres corazon me gustaria conocerte y saber de q parte de venezuela eres

    ResponderEliminar
  4. hola amor ante todo saludos, me gustaria conocerte y saber de q parte de venezuela eres mi correo electronico es gustavojmarcano@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola decirte que estas priciosa esta demas por que eres un monumento pero tal ves me recuerdas soy eduar

    ResponderEliminar
  6. Hola belinda! sinceramentes eres muy linda,ademas me encanta como te describes,deseo conocerte como persona,y ser tu amigo.por ello te dejo mi correo belinda,es: aldo92-argentina-tdf@hotmail.com.ar
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog